UT pone el ejemplo en el Regional Deportivo y Cultural 2017

Logró el mayor número de clasificados a la Universiadad.

|
En total, fueron 14 universidades tecnológicas de la región IX y XI del sureste, que convocó en el Caribe mexicano a 900 deportistas y entrenadores, procedentes de seis estados. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad Tecnológica de Cancún (UT) pone el ejemplo. Tras el Regional Deportivo y Cultural 2017, fue la institución que obtuvo el mayor número de equipos clasificados para la Universiada Nacional, a celebrarse del 6 al 9 de abril, en Morelia, Michoacán.

“Los buenos resultados de los 31 estudiantes de la UT Cancún, en las diversas disciplinas tanto deportivas como culturales, son muestra de la constancia y dedicación”, señaló Julián Aguilar Estrada, rector de esta casa de estudios.

También te puede interesar: Atlante Vs. Chivas en Cancún ¿estás listo para el partido?

“Durante cuatro días se llevaron a cabo las eliminatorias de los representativos para la Universiada Nacional, correspondiente a la región IX y XI. En el caso de la UT, clasificó a seis equipos en las disciplinas de vóleibol varonil y femenil, mismo caso de baloncesto, fútbol soccer varonil y fútbol 7 femenil, mientras que en las actividades culturales, obtuvimos el pase en folclor y canto”, indicó Jesús Salgado, del área de actividades deportivas y culturales.

Lo más leído

skeleton





skeleton