20 de Octubre de 2018

Deportes

Q. Roo, vigente en el Nacional Sub-10

Tiene un pie en octavos de final, tras ganar el punto extra ante Colima.

Los jovencitos futbolistas del Caribe mexicano buscarán amarrar hoy su pase a la siguiente ronda, ante Coahuila.  (Ángel Mazariego/SIPSE)
Los jovencitos futbolistas del Caribe mexicano buscarán amarrar hoy su pase a la siguiente ronda, ante Coahuila. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Q. Roo, vigente en el Nacional Sub-10Compartir en Twiiter Q. Roo, vigente en el Nacional Sub-10

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Selección de Quintana Roo empata 1-1 con Colima y se queda con el punto extra, para mantenerse en la cima del Grupo F del Campeonato Nacional Sub-10 en Hermosillo, Sonora.

Angustioso resultó el segundo enfrentamiento para el equipo dirigido por Vicente Villanueva y Édgar Alamilla, debido a que Colima se fue arriba en el marcador, sin embargo una genialidad del quintanarroense Víctor Anguas significó el 1-1.

En los tiros penales por la disputa del punto extra, los quintanarroenses fueron más certeros y se adjudicaron la unidad adicional, para sumar dos puntos y llegar a 5 en el liderato de su grupo, pero hasta el momento sin asegurar su boleto a la ronda de los octavos de final, debido a que la competencia en el sector se ha puesto muy tensa.

Los quintanarroenses amarrarán su calificación siempre y cuando impongan condiciones hoy sobre Coahuila, en duelo pactado para las 10:30 horas, hora de Quintana Roo. El triunfo o el empate, aún sin ganar el extra, le daría la calificación al combinado caribeño, sin importar lo que haga Colima ante Querétaro.

En caso de perder, Quintana Roo tendrá que esperar que Querétaro, que hasta el momento no ha ganado, derrote a Colima.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios