20 de Septiembre de 2018

Deportes

Cancunense lleva a Club América hasta Irlanda del Norte

El joven ha sido un jugador recurrente en el cuadro azulcrema.

América Sub 17 se enfrentará en la final al conjunto de KV Mechelen de Bélgica. (Redacción/SIPSE)
América Sub 17 se enfrentará en la final al conjunto de KV Mechelen de Bélgica. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancunense lleva a Club América hasta Irlanda del Norte Compartir en Twiiter Cancunense lleva a Club América hasta Irlanda del Norte

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el cancunense Carlos Mauri Moguel como titular, América Sub 17 avanza a la final de la Super Cup Ni, que se lleva a cabo en Irlanda del Norte.

El joven ha sido un jugador recurrente en el cuadro azulcrema desde que inició la competencia y ayer saltó como titular a la cancha del Parker Avenue, con el conjunto capitalino para encarar la ronda de semifinales de la Super Cup Ni.

Las Águilas se enfrentaron al equipo de Co Tyrone y después de 90 minutos se alzaron con el éxito por marcador de 2-0, para instalarse en la gran final del certamen.

También te puede interesar: Una hora de ejercicio al día te hará vivir más

La primera anotación de los mexicanos llegó al 17’ por conducto de Diego Lainez  y al 17’ de la segunda mitad, Zaim Ortiz dio la segunda estocada, para darle el pase a la escuadra azulcrema.

América Sub 17 se enfrentará en la final al conjunto de KV Mechelen de Bélgica, quien derrotó al CO Armagh, en tanda de penales por marcador de 5-4, después de sostener un empate a un gol en tiempo regular.

Cabe destacar que las águilas ya derrotaron al equipo Belga en el último duelo de la fase de grupos por marcador de 1-0.

Para llegar a la final, Carlos Mauri y las águilas Sub 17, sucumbieron en su partido debut en contra del Co Antrim por marcador de 1-0 y a la postre por similar marcador derrotaron a la Real Sociedad y KV Mechelen.

Final de certamen 

La final de este certamen se disputará este viernes, después la delegación azulcrema, que incluye al cancunense, viajarán a España.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios