23 de Julio de 2018

Deportes

Cancunenses se 'bañan de oro' en República Dominicana

Clío Bárcenas y Darío Arce consiguen logros en el Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa

Quintanarroenses siguen en ascenso. (Ángel Mazariego, SIPSE)
Quintanarroenses siguen en ascenso. (Ángel Mazariego, SIPSE)
Compartir en Facebook Cancunenses se 'bañan de oro' en República Dominicana Compartir en Twiiter Cancunenses se 'bañan de oro' en República Dominicana

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN,Q. Roo.-Los cancunenses Clío Bárcenas y Darío Arce 'se bañan de oro' al conquistar la modalidad de dobles mixtos en categoría Sub-15, del Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa, disputado en República Dominicana.

Se impusieron 3-1 a la dupla de Puerto Rico, ambos atletas siguen en ascenso, no sólo fueron la mejor dupla del latinoamericano en su categoría, sino que individualmente también consiguieron logros y apoyaron para que la Selección Mexicana obtuviera buenos resultados.

Clío Bárcenas obtuvo presea de bronce en la modalidad individual de la categoría Sub 15, mientras que Darío Arce hizo mancuerna con Adrián Castillo, de Querétaro para adjudicarse  el bronce en dobles varonil.

Tambien te puede interesar: Liddi lleva a Tigres a otro triunfo

Ambos quintanarroenses fallaron en su intento de calificar al Mundial de tenis de mesa a realizarse en Shangai, China durante octubre. El certamen otorgaba tres plazas, sólo para los campeones.

Clío Bárcenas se quedó en la ronda de los octavos de final en sus dos oportunidades, y Darío Arce sucumbió en sus dos finales, primero 3-0 ante Perú y 3-2 ante Puerto Rico, con lo se quedó sin posibilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios