19 de Septiembre de 2018

Deportes

‘Candente’ la segunda división de fútbol

Albinegros y los Pioneros comparten el subliderato con Tecamachalco.

Pioneros de Cancún dejó el liderato del grupo dos debido a que no pudo ganarle a los Albinegros de Orizaba. (Redacción/SIPSE)
Pioneros de Cancún dejó el liderato del grupo dos debido a que no pudo ganarle a los Albinegros de Orizaba. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ‘Candente’ la segunda división de fútbol Compartir en Twiiter ‘Candente’ la segunda división de fútbol

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cinco equipos, entre ellos Pioneros de Cancún, ponen en jaque la cima del grupo dos en la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División Profesional, luego de la fecha 5 del Clausura 2015. Por segunda semana consecutiva, el liderato está compartido, ahora entre Cruz Azul Hidalgo y Atlético Chiapas, con 12 unidades cada uno.

La ventaja es para la Máquina en virtud de que registra diferencia de más nueve goles,  en tanto que los chiapanecos apenas tienen más tres.

A estos dos conjuntos le siguen muy de cerca Albinegros de Orizaba, Tecamachalco y Pioneros de Cancún, con 11 puntos cada uno, aunque de esa tercia el de la peor diferencia de goles resulta el conjunto que dirige Narciso Morales.

Media temporada  

La semana pasada Albinegros, Tecamachalco Univ. Tec. de Neza, Albinegros y Pioneros protagonizaban triple empate en la cima con 10 puntos, pero durante el fin de semana sólo igualaron por lo que descendieron ligeramente. Tecamachalco igualó con Tlaxcala, y Orizaba rescató el empate visitando a los cancunenses.

El campeonato comienza a cobrar madurez, la próxima semana cuando se dispute la jornada 6 estará prácticamente a media temporada.

En contraste, Inter Playa del Carmen vive una temporada irregular, se ubica en la novena posición con seis puntos, luego de dos victorias y tres derrotas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios