21 de Noviembre de 2018

Deportes

 / Canelo

'Canelo'-Mayweather Jr., del cuadrilátero al cine

Se preve que la pelea entre el boxeador mexicano y el estadunidense rompa record en venta de boletos en salas de EU.

'Canelo' Alvarez (i) y Mayweather (extrema derecha) sacarán 'chispas' con sus puños el 14 de septiembre. (mediotiempo.com)
'Canelo' Alvarez (i) y Mayweather (extrema derecha) sacarán 'chispas' con sus puños el 14 de septiembre. (mediotiempo.com)
Compartir en Facebook 'Canelo'-Mayweather Jr., del cuadrilátero al cine Compartir en Twiiter 'Canelo'-Mayweather Jr., del cuadrilátero al cine

Agencias
LOS ANGELES, California.- 
La pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Floyd Mayweather Jr será vista en 542 pantallas de cine en Estados Unidos, informó el promotor Oscar de la Hoya, quien aseguró que la edad del "Canelo" será determinante en busca de conseguir la victoria.

El presidente de "Golden Boy Promotions" indicó que esta modalidad de la transmisión de peleas adicional al pago por evento ha pasado a ser un atractivo adicional en el boxeo.

"Los boletos los están comprando jóvenes de 18 a 20 años o gente que no puede ir a Las Vegas pero que lo quiere ver en pantalla gigante" el 14 de septiembre, declaró en charla con Notimex.

"Esta modalidad de ver las peleas en pantalla grande nosotros la empezamos en el 2009, pero es un hecho que esta es la de mayor expectación", indicó el excampeón mundial de box.

"Es otro éxito más de la pelea que ha generado gran expectación y más porque gran parte de los boletos han sido vendidos en salas de cine", resaltó.

Al menos en tres ciudades

Manifestó que la proyección en salas de cine está programada en ciudades como Los Ángeles, Nueva York y Atlanta, entre otras.

La anterior pelea que había mantenido un récord de asistencia en las salas de cine había sido la de Mayweather Jr con Víctor Ortiz, pero esta se prevé que rompa esa marca, anticipó.

De la Hoya señaló que este es el mejor momento de la carrera del "Canelo", de quien dijo tiene potencial para hacer una carrera similar a la de Julio César Chávez.

Por la consolidación

"Empezó como boxeador profesional a los 15 años y se ha mantenido invicto y a los 23 años está frente a la pelea de su vida, así que estamos a punto de ver la consolidación de un ídolo", manifestó.

Indicó que el "Canelo" se ha preparado a conciencia, "va a ser una pelea como la de Chávez con Taylor, en donde parecía éste ganaría pero Chávez lo derrotó".

Senaló que la edad va a pesar en esta pelea. "Será como la mía cuando enfrenté a Mayweather cuando ya estaba de salida y ahora eso le va a pasar con Canelo?", comparó.

"Cuando yo le gané a Chávez se me hizo fácil porque yo era joven y Chávez ya no estaba en plenitud, y es lo mismo que veo que le pasará a "Canelo", insistió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios