Canterano Daniel Parra salva a Rayados de la derrota; 2-2 con Santos Laguna

El joven de 21 años remató luego de una serie de rebotes en el área para lograr la igualada en el minuto 90 ante unos Guerreros que desperdiciaron un penal.

|
Daniel Parra festeja su anotación, con la que evitó lo que hubiera sido un doloroso tropiezo del Monterrey en su propio estadio. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Monterrey.- El joven canterano de 21 años Daniel Parra marcó un tanto a los 90 minutos con el que rescató la igualada del Monterrey 2-2 con Santos Laguna, en el duelo que los Rayados tuvieron la reincorporación del arquero Hugo González y del colombiano Dorlan Pabón tras pasar un período en cuarentena.

Parra definió en el área en la recta final; su equipo se había puesto al frente con un tanto del argentino Nicolás Sánchez a los nueve.

El también argentino Julio Furch marcó por Santos a los 24 y Sánchez hizo un autogol a los 76 para que Torreón diera la vuelta momentáneamente. Furch tuvo la oportunidad de lograr un doblete, pero falló un penalti al minuto 38.

González y Pabón entraron en los planes del estratega Antonio Mohamed después de perderse la jornada pasada por un aislamiento obligatorio, tras saberse que habían estado en una reunión social, rompiendo con los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19.

Monterrey se ubica en la sexta posición con cuatro unidades, mismas que posee Santos que marcha en noveno sitio.

Lo más leído

skeleton





skeleton