14 de Diciembre de 2018

Deportes

Capturan marlín azul de 190 kilos

El espécimen le dio el primer lugar a una embarcación estadounidense que se coronó como ganadora del torneo de pesca.

Luego de dos días de actividades, hoy terminó el quinto Torneo de Pesca "Don Andrés García Lavín".  (Francisco Gálvez/SIPSE)
Luego de dos días de actividades, hoy terminó el quinto Torneo de Pesca "Don Andrés García Lavín". (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Capturan marlín azul de 190 kilosCompartir en Twiiter Capturan marlín azul de 190 kilos

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.-   Con la entrega del primer premio para la embarcación “Generation”, al mando del capitán Robert Guarin, procedente de Nueva Jesey, por haber capturado el marlín azul más grande en toda la historia del torneo de pesca “Don Andrés García Lavín”, culminó hoy este importante evento deportivo.

“Generation” obtuvo en total 9 mil 799 puntos gracias a que capturó a un marlín azul de 190 kilos y midió 108 pulgadas.  El segundo lugar se lo ganó la embarcación cancunense “Galileo”; y el tercer puesto fue para “Pique” igualmente de Cancún. 

Esta es la primera vez que una embarcación extranjera se adjudica el primer premio durante este torneo.  Históricamente los primeros lugares se habían quedado en Puerto Morelos, Cozumel y Playa del Carmen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios