Caribeños a mitad de la tabla en la Premier

Siete equipos se mantienen invictos en la actual temporada de la Liga Premier; Pioneros es uno de ellos.

|
Pioneros e Inter Playa marchan sexto y séptimo en la Segunda División. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún cae e Inter Playa del Carmen sube y ahora están parejos en la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional.

El triunfo de la primera jornada que colocó a Pioneros de Cancún en la cuarta posición del grupo 2, perdió efecto el fin de semana tras un empate sin goles ante Real Cuautitlán.

Ese resultado hizo descender a los dirigidos por Narciso Morales Lastra al sexto peldaño del sector con 4 unidades, al registrar un triunfo, un empate y un gol a favor. Aun así Pioneros continúa siendo uno de los 7 invictos que restan en el grupo.

Playenses vencieron a Acapulco 

En tanto que Inter Playa del Carmen se dio un festín con el Internacional de Acapulco la noche del viernes y olvidó la derrota de la primera fecha ante Cancún. Los playenses se impusieron 5-2 a los acapulqueños para escalar hasta la séptima posición con 3 unidades, luego de su primera victoria, una derrota, 5 goles a favor y 3 en contra.

El grupo dos se encuetra comandado por Cruz Azul Hidalgo, que inició con marca perfecta, 6 puntos de 6 posibles, seguido de los Coyotes de Tlaxcala con 5 unidades. En tanto que del tercer lugar al sexto, todos aparecen con 4 puntos. Los empatados son: Albinegros de Orizaba, Tecamachalco, Toros Neza y Pioneros de Cancún.

Los primeros dos se encuentran entre en la tercera y cuarta posición por diferencia de goles; Pioneros y Toros Neza cuenta con más uno, en tanto que la diferencia de Teca y Albinegros es de más 2 y más 3 respectivamente. En el fondo de la clasificación sin puntos, se encuentra Internacional de Acapulco y, sorpresivamente, Atlético Coatzacoalcos.

Lo más leído

skeleton





skeleton