24 de Septiembre de 2018

Deportes

Caribeños a mitad de la tabla en la Premier

Siete equipos se mantienen invictos en la actual temporada de la Liga Premier; Pioneros es uno de ellos.

Pioneros e Inter Playa marchan sexto y séptimo en la Segunda División. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Pioneros e Inter Playa marchan sexto y séptimo en la Segunda División. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Caribeños a mitad de la tabla en la PremierCompartir en Twiiter Caribeños a mitad de la tabla en la Premier

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún cae e Inter Playa del Carmen sube y ahora están parejos en la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional.

El triunfo de la primera jornada que colocó a Pioneros de Cancún en la cuarta posición del grupo 2, perdió efecto el fin de semana tras un empate sin goles ante Real Cuautitlán.

Ese resultado hizo descender a los dirigidos por Narciso Morales Lastra al sexto peldaño del sector con 4 unidades, al registrar un triunfo, un empate y un gol a favor. Aun así Pioneros continúa siendo uno de los 7 invictos que restan en el grupo.

Playenses vencieron a Acapulco 

En tanto que Inter Playa del Carmen se dio un festín con el Internacional de Acapulco la noche del viernes y olvidó la derrota de la primera fecha ante Cancún. Los playenses se impusieron 5-2 a los acapulqueños para escalar hasta la séptima posición con 3 unidades, luego de su primera victoria, una derrota, 5 goles a favor y 3 en contra.

El grupo dos se encuetra comandado por Cruz Azul Hidalgo, que inició con marca perfecta, 6 puntos de 6 posibles, seguido de los Coyotes de Tlaxcala con 5 unidades. En tanto que del tercer lugar al sexto, todos aparecen con 4 puntos. Los empatados son: Albinegros de Orizaba, Tecamachalco, Toros Neza y Pioneros de Cancún.

Los primeros dos se encuentran entre en la tercera y cuarta posición por diferencia de goles; Pioneros y Toros Neza cuenta con más uno, en tanto que la diferencia de Teca y Albinegros es de más 2 y más 3 respectivamente. En el fondo de la clasificación sin puntos, se encuentra Internacional de Acapulco y, sorpresivamente, Atlético Coatzacoalcos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios