Dorados se queda sin 'timonel'

El argentino dejó de ser entrenador del 'Gran Pez' tras la derrota ante Toluca y ligar su sexto descalabro del torneo.

|
El argentino, Carlos Bustos, dejó de ser técnico de los Dorados de Sinaloa, luego de tomar la decisión este domingo junto con la directiva del club. (Archivo Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
CULIACÁN, Sinaloa.- Por común acuerdo, el argentino Carlos Bustos abandonó la dirección técnica de los Dorados de Sinaloa, tras sufrir su sexta derrota en 10 partidos del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, este sábado ante los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Banorte de esta ciudad.

La derrota que tuvo un marcador de 2-1 fue suficiente para que el también extécnico de las Chivas decidiera hacerse a un lado en los planes futbolísticos del 'Gran Pez'.

“El club Dorados de Sinaloa informa que, de común acuerdo con la directiva, Carlos Bustos deja de fungir como Director Técnico del Club Dorados de Sinaloa, quedando al frente de la escuadra, de manera interina, Omar Briseño”, indicó a través de un comunicado.

Los números

La escuadra “culichi” vive momentos muy complicados, luego que acumuló tres derrotas en fila, seis en lo que va del certamen, y con solo ocho unidades.

El récord de Bustos en el Apertura 2015 fue de dos empates, dos victorias y seis derrotas, mientras que en la Copa MX consiguió tres victorias por el mismo número de descalabros. 

En cuanto a las anotaciones, el argentino deja a los Dorados con nueve goles a su favor y 19 en contra, para contabilizar una diferencia de -10, un número pésimo para un equipo que lucha por quedarse en Primera División. 

Los de Sinaloa se localizan en el último sitio de la Tabla de Porcentajes por evitar el descenso, con un cociente de 0.8000.

Lo más leído

skeleton





skeleton