15 de Diciembre de 2018

Deportes

Carrasco, nuevo refuerzo de Indios de Cleveland

El abridor venezolano firma por dos años y 22 millones de dólares.

El abridor venezolano es el nuevo jugador de Indios de Clevelend, ahora que inicia la temporada de la MLB. (Cleveland.com)
El abridor venezolano es el nuevo jugador de Indios de Clevelend, ahora que inicia la temporada de la MLB. (Cleveland.com)
Compartir en Facebook Carrasco, nuevo refuerzo de Indios de ClevelandCompartir en Twiiter Carrasco, nuevo refuerzo de Indios de Cleveland

Agencias
CLEVELAND, Ohio.- Dos días después de atar a su as con un contrato a largo plazo, los Indios de Cleveland aseguraron los servicios de su segundo abridor por otros cuatro años.

El venezolano Carlos Carrasco y los Indios firmaron el martes un contrato por cuatro años y 22 millones de dólares, un día antes de que realice su primera salida de la temporada contra Houston. El pacto incluye opciones del equipo para 2019 y 2020, informa The Associated Press.

Carrasco tuvo la mejor temporada de su carrera en 2014, con récord de 8-7 y 2.55 de efectividad en 40 partidos. El derecho comenzó el año en el bullpen, pero se convirtió en un abridor confiable y acumuló 140 ponches, con apenas 29 boletos, en 134 innings.

El lanzador de 28 años tuvo marca de 5-3 y 1.30 de efectividad en sus 10 últimas aperturas.

Carrasco fue sometido a una operación Tommy John en 2011 y no lanzó en 2012. El oriundo de Barquisimeto llegó a Cleveland en 2009 en un canje con Filadelfia, que envió a Cliff Lee a los Filis.

Carrasco había aceptado en enero un contrato por un año y 2.337.500 dólares.

Corey Kluber, ganador del Cy Young de la Americana en 2014, pactó el domingo por cinco años y 38 millones de dólares. Kluber no permitió hits hasta la sexta entrada el lunes en el primer partido de la temporada, pero cargó con el revés 2-0 ante Houston.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios