Carlos Reinoso antepone boda a trabajo como entrenador

Para estar con su hija, el técnico de Tiburones Rojos de Veracruz no dirigirá en el partido de este sábado ante Monterrey.

|
El técnico chileno de Tiburones Rojos de Veracruz ha sido criticado porque en vez de dirigir al equipo contra Monterrey este sábado, acompañará a su hija Karla en su boda. (Twitter.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La boda de Karla Reinoso, hija del director técnico de Veracruz, Carlos Reinoso, es un evento que ni el propio ‘Maestro’ desea ni puede perderse, por ello decidió que se ausentará del mismo el próximo sábado en la visita que su equipo sostendrá frente a Rayados en la cancha del Estadio Bancomer, publica Milenio La Afición.

Tal decisión ha sido tomada de diferentes formas por parte de algunos seguidores del genial exjugador del América; por un lado critican su falta de profesionalismo y compromiso con el equipo escualo, el otro bando defiende que, como en todo, la familia siempre será primordial y con ello respaldan la decisión del timonel.

Incluso la propia hija ha salido a explicar que se intentó hacer lo posible para que su padre pudiera estar en ambos compromisos, llegando a intentar cambiar la fecha de la boda, lo cual resultó imposible.

“La fecha de mi boda la escogimos desde hace un año, y en diciembre del 2015, que salió el calendario, tratamos de mover la fecha de la boda y fue imposible”, publicó Karla en Twitter y de inmediato agregó:

“Así que te agradezco en el alma que me entregues el día de mi boda porque no tendría sentido sin ti”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton