Carlos Slim va por derechos de las transmisiones del Tri

Esto incluiría a la Selección Mexicana de Fútbol en todas sus divisiones: femenil y varonil.

|
NBCUniversal/Telemundo y América Móvil empresa propiedad de Carlos Slim, presentaron conjuntamente a la Federación Mexicana de Fútbol Asociación. (Internet/Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- NBCUniversal/Telemundo y América Móvil empresa propiedad de Carlos Slim, presentaron conjuntamente a la Federación Mexicana de Fútbol Asociación (Femexfut) ofertas por los derechos de transmisión de la Selección Mexicana de Fútbol en todas sus divisiones, femenil y varonil, por una parte para Estados Unidos, y por la otra, para el resto del mundo, durante dos ciclos mundialistas.

En un comunicado informaron que ambas empresas realizaron una alianza estratégica y comercial que les permite presentar ofertas que darán valor sustancial al fútbol mexicano, informa La Afición.

También te puede interesar: La Selección Mexicana se medirá contra Bélgica y Polonia

En el caso de Estados Unidos, la oferta cubrirá los derechos para todas las plataformas de transmisión, mientras que la correspondiente al resto del mundo, será para plataformas digitales.

Aclararon que la oferta es adicional a los ingresos que la Femexfut pueda recibir por el licenciamiento de los derechos de transmisión a través de otras plataformas como son televisión abierta y restringida en el resto del planeta.

Lo más leído

skeleton





skeleton