¿Cuándo jugará Carlos Vela en su nuevo equipo?

Se prevé que el mexicano se integre a Los Ángeles FC en las primeras semanas de enero.

|
Carlos Vela se fue de la Real Sociedad, tras jugar en el club tras seis años. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Mientras que Carlos Vela cierra este fin de semana el capítulo de su carrera en el balompié europeo, con su último encuentro con la camiseta de la Real Sociedad, en Los Ángeles, se anuncia que el domingo 29 de abril será la inauguración del nuevo estadio Bank of California, donde se anticipa que el internacional mexicano hará su presentación como jugador de la nueva franquicia de la MLS, Los Ángeles FC.

Mediante un boletín de prensa, la entidad oro y negro anunció que el equipo conducido por el estratega Bob Bradley, hará su presentación en la temporada 2018 de la Major League Soccer visitando el estadio Century Link Field, para enfrentar al Seattle Sounders, el domingo 4 de marzo, informa el portal ESPN.

También te puede interesar: El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA

Para la segunda jornada, el calendario de la MLS depara otra visita para el equipo angelino, en esta ocasión para verse las caras con el Real Salt Lake, el 10 de marzo, en el estadio Rio Tinto.

Y será en la tercera fecha, cuando el LAFC abra por primera vez las puertas de su nuevo estadio, cuya construcción marcha a todo vapor, en Exposition Park, con un costo de 350 millones de dólares.

Se espera que Carlos Vela se incorpore a su nuevo club en las primeras semanas de enero, a tiempo para integrarse a la pretemporada del equipo de Bob Bradley, programada para iniciar el 22 de ese mismo mes.

Y como parte de los juegos de preparación con miras al arranque de la campaña 2018 de la MLS, el LAFC tiene en su programa de actividades un encuentro frente al Sacramento Republic FC, a celebrarse en el mes de febrero, en el estadio Papa Murphy’s Park, de la capital californiana.

La etapa de Carlos Vela con la Real Sociedad llegó a su fin tras seis años en la institución, el delantero mexicano dejó un legado positivo, fraguado con grandes goles.

Lo más leído

skeleton





skeleton