Carlos Vela comanda victoria de la Real Sociedad

El futbolista mexicano marcó de penal en el duelo ante el Atlético de Madrid.

|
Carlos Vela participará con la Selección Mexicana, en los próximos dos partidos de la Eliminatoria mundialista de Concacaf.(Alvaro Barrientos/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
SAN SEBASTIÁN.- Carlos Vela marcó un gol por la vía del penal en el duelo entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, correspondiente a la Jornada 11 en la Liga de España.

Al 54', el delantero mexicano venció desde los once pasos al portero Jan Oblak; Willian José, al 75', apareció también vía pena máxima, dos a cero parcial en Anoeta.

Carlos Vela y Javier 'Chicharito' Hernández encabezan la lista de México para el inicio del Hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018 contra Estados Unidos y Panamá.

Vela, de la Real Sociedad, no volvía al equipo tricolor desde noviembre de 2015; Hernández, del Bayer Leverkusen, no era llamado desde la Copa América Centenario, en junio pasado.

La selección que dirige Juan Carlos Osorio comenzará la última fase de las eliminatorias con una visita el 11 de noviembre en Columbus (Ohio), y otra a Panamá el 15 de noviembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton