18 de Enero de 2018

Deportes

“Carlos Vela no hace falta en la Selección”

Luis “Matador” Hernández vino a Mérida a ofrecer unas conferencias motivacionales.

El Matador se dio tiempo para firmar autógrafos. (José Acosta/SIPSE)
El Matador se dio tiempo para firmar autógrafos. (José Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook “Carlos Vela no hace falta en la Selección”Compartir en Twiiter “Carlos Vela no hace falta en la Selección”

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-  El exfutbolista profesional, exseleccionado nacional, Luis “Matador” Hernández convivió en el estadio Salvador Alvarado con la selección yucateca femenil que participará en los Juegos Deportivos y Escolares próximos.

Entrevistado durante la visita que realizó a las chicas que representarán a Yucatán en los Juegos Deportivos Escolares que se realizarán en el norte del país, comento sobre la polémica entre el jugador cancunense Carlos Vela y la Selección Mexicana, dijo que es un problema entre el ariete y el entrenador “Chepode la Torre y según dijo espera que no lesione el desempeño del conjunto mexicano.

“Carlos Vela no hace falta en la Selección Mexicana ya que el tricolor no se basa sólo en un jugador”, indicó.

“El Matador” también explicó que la selección al mando de “Chepo” de la Torre está realizando un trabajo aceptable, lo que la hace un fuerte candidato para obtener uno de los boletos al Mundial de Brasil 2014.

Ahora enfrentará a Honduras y Estados Unidos, dos equipos difíciles pero a los que se les ha ganado y no hay pretexto para no hacerlo de nuevo.

“Sé lo que es ir a jugar a Centroamérica donde el rival, la gente y otras cosas más están en contra del selectivo nacional, pero México sabe hacerlo mejor con talento y mejor futbol”, indicó.

El también exjugador del Boca Juniors  explicó que vino a Mérida a ofrecer unas conferencias motivacionales.
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios