23 de Septiembre de 2018

Deportes

Carlos Vela, otra vez a la altura de Cristiano Ronaldo

El delantero mexicano de Real Sociedad es parte del once ideal de noviembre de la Liga de España junto con los cracks de Real Madrid y Barza.

Carlos Vela ha tenido un gran fin de año tanto con Real Sociedad como por su regreso a la Selección Mexicana. (futbolsapiens.com/Foto de archivo)
Carlos Vela ha tenido un gran fin de año tanto con Real Sociedad como por su regreso a la Selección Mexicana. (futbolsapiens.com/Foto de archivo)
Compartir en Facebook Carlos Vela, otra vez a la altura de Cristiano RonaldoCompartir en Twiiter Carlos Vela, otra vez a la altura de Cristiano Ronaldo

Agencias
MADRID, España.- El delantero mexicano Carlos Vela de la Real Sociedad fue incluido en el once ideal de la Liga de Futbol Profesional (LFP) de la Primera División de España del mes de noviembre.

La LFP nombró al atacante azteca dentro de los mejores once del mes por ser el líder de los dirigidos por David Moyes y destacó su “triplete ante el Elche y su gol en la victoria ante Atlético Madrid”, informa Notimex.

Además de Vela, que por primera vez en casi cuatro años regresó este mismo mes a la convocatoria de la selección de México (y marcó un doblete ante Holanda en Amsterdam), la LFP designó en la delantera al portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y al argentino Lionel Messi (Barcelona).

En la lista de los más destacados del mes, se nombró al portero Sergio Álvarez del Celta; la defensa está conformada por Andoni Iraola (Athletic Club), el uruguayo Diego Godín (Atlético de Madrid), Xabier Etxeita (Athletic Club) y el brasileño Marcelo (Real Madrid).

Mientras que en el medio campo se encuentran Ander Iturraspe (Athletic Club), Arda Turan (Atlético de Madrid) y el colombiano James Rodríguez (Real Madrid).

Carlos Vela ya estuvo a la altura de Messi y Cristiano hace unas semanas, en octubre, al ser nominado como Mejor delantero de la temporada pasada, junto con Cristiano Ronaldo y Diego Costa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios