Carlos Vela rompe el silencio

El delantero mexicano dijo que su ausencia en la selección se debió a un acuerdo entre la Femexfut y la Real Sociedad y no por un castigo.

|
Carlos Vela dio sus primeras declaraciones sobre su indisciplina, este miércoles en conferencia de prensa.(EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
SAN SEBASTIÁN.- El delantero mexicano Carlos Vela afirmó ante los medios que su ausencia en el Tri de Juan Carlos Osorio para enfrentar a Canadá se debe a un acuerdo entre su club, Real Sociedad, y la Femexfut, descartando que haya existido un castigo luego de haberse ausentado sin permiso a un entrenamiento del conjunto de San Sebastián, España.

"Antes de esto (el concierto en Madrid), el club habló con la selección sobre no ir, yo me sometí al acuerdo, no fue castigo. La Real decidió que me quedara, que no viajara. Yo iba encantado a la selección", dijo Vela contradiciendo la versión de Decio de María, quien aseguró que el no llamado del delantero obedeció a un "tema de disciplina".

De igual forma, Carlos descartó que esto presente una nueva novela de rechazos a las convocatorias del combinado nacional señalando que está "a disposición de la selección o de la Real Sociedad".

También fue autocrítico y admitió que cometió un error por la indisciplina señalada anteriormente.

"Todo mundo comete errores; alguno ha faltado al trabajo. La cagué, no maté a nadie. Siempre doy la cara, acepto mi error. Soy una persona que asume las consecuencias".

No cierra las puertas a México

Consciente de que su etapa en la Real Sociedad podría estar llegando a su fin, Carlos Vela admitió que jugar en el futbol mexicano es una "espinita" que le gustaría sacarse.

"Aquí estoy como en casa, al final veremos lo mejor para mi carrera. Nunca he jugado en México, es una espinita. Si me gustaría jugar allá", puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton