Carolina del Norte se corona en la NCAA

La Universidad que vio nacer a Michael Jordan derrotó a los Bulldogs de Gonzaga.

|
Carolina del Norte se corona como campeón de la NCAA. (mundodeportivo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CAROLINA DEL NORTE.- No fue un partido de ensueño el que jugó la universidad de North Carolina, la misma que formó a Michael Jordan, pero hicieron los méritos suficientes para conquistar el título, informa el portal diaadia.com.

Le ganaron en una final muy apretada, como ocurre casi siempre, por 71-65 a los debutantes Bulldogs de Gonzaga, y son los campeones del básquet universitario de Estados Unidos de la NCAA.

También te puede interesar: Jugador de americano quiere 'tomar un café' con Peña Nieto

Gonzaga, la universidad donde se formó el legendario ex base John Stockton, pudo quedarse con el triunfo. Dominó la primera parte, pero le faltó experiencia en el cierre.

La experiencia que si tuvo North Carolina, apoyado en los conocimientos del veterano entrenador Roy Williams, que marcaron la diferencia en los momentos decisivos.

La victoria de los Tar Heels permiten a Williams convertirse en el tercer entrenador con más títulos universitarios tras alcanzar el tercero.

"Es mérito de unos jugadores grandiosos, que trabajaron duro cada día del año y han estado siempre dispuestos a darlo todo en el campo", declaró Williams.

Lo más leído

skeleton





skeleton