22 de Septiembre de 2018

Deportes

Alistan carrera del Día Municipal del Turismo

Hasta el momento llevan 100 inscritos, esperan que en el transcurso de la semana y hasta el día del evento sean 500 corredores.

El comité organizador comentó que el costo de inscripción es de 100 pesos, con derecho a una playera conmemorativa y una medalla de finalista. (Raúl Caballero/SIPSE)
El comité organizador comentó que el costo de inscripción es de 100 pesos, con derecho a una playera conmemorativa y una medalla de finalista. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan carrera del Día Municipal del Turismo Compartir en Twiiter Alistan carrera del Día Municipal del Turismo

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con la participación de los mejores exponentes del atletismo de Quintana Roo, todo esta listo para la realización de la segunda edición de la carrera del Día Municipal del Turismo.

Esta segunda edición se llevará a cabo el próximo domingo 29 de septiembre en punto de las 7 horas, en el Malecón Tajamar, y tendrá tres competencias, de tres, cinco y 10 kilómetros en todas las categorías.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes, Miguel Moreno, director del Instituto Municipal del Deporte, Julián Aguilar, octavo regidor y presidente de la Comisión de Turismo,  así como Máximo García, director de Turismo, Anubis Gómez, gerente general del Club Novasport y Armando Macías, gerente de Cocina del Cielo.

El comité organizador comentó que hasta el momento llevan 100 inscritos y se espera que en el transcurso de la semana y hasta el día del evento las inscripciones superen los 500 corredores.

La competencia tendrá tres distancias, la primera de tres kilómetros en la rama varonil y femenil libre, el primer lugar se llevará un premio de mil pesos, el segundo 500 y el tercer puesto 250 pesos.

De igual manera se realizará una caminata de tres kilómetros familiar, para todas aquellas familias que quieran competir con sus hijos y personas de la tercera edad.

La carrera de cinco kilómetros también será libre general y el primer puesto se llevará un premio económico de tres mil pesos, el segundo ganara dos mil y el tercero mil pesos.

Finalmente la estelar de 10 kilómetros, en donde el primer sitio se hará acreedor a un premio de cuatro mil pesos, el segundo se llevará tres mil y el tercer lugar ganará dos mil pesos.

Se informó también que los premios, además de ser en efectivo, se entregarán obsequios en especie gracias a los patrocinadores.

Estos premios consisten en noches de hoteles en Cancún, day pass, entradas a centros eco turísticos, cenas y comidas en restaurantes.

El costo de inscripción es de 100 pesos y se tendrá derecho a obtener una playera conmemorativa, una medalla de finalista y la oportunidad de ingresar a las rifas de los regalos antes mencionados.

Los registros para poder participar, se podrán hacer en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte o en el Club Novasport.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios