15 de Diciembre de 2017

Deportes

Carrera 'Invernal', el 1 y 2 de febrero en Mérida

La competencia se realizará en el estadio Salvador Alvarado; el 31 de diciembre de este año se efectuará la tradicional carrera “San Silvestre".

El Invernal de Atletismo no se había realizado en los últimos tres años. (SIPSE)
El Invernal de Atletismo no se había realizado en los últimos tres años. (SIPSE)
Compartir en Facebook Carrera 'Invernal', el 1 y 2 de febrero en MéridaCompartir en Twiiter Carrera 'Invernal', el 1 y 2 de febrero en Mérida

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Luego de que se anunció la tradicional carrera San Silvestre en Yucatán” para el 31 de este mes, se confirmó que la Asociación Yucateca de Atletismo (AYA) será la encargada de la realización del Invernal de Atletismo los días 1 y 2 de febrero en el estadio Salvador Alvarado”  de esta capital.

Como se sabe, ex directivos de la AYA habían anunciado la realización del Invernal que no había sido organizado en los últimos 3 años.

Ahora que Míriam Canul Cob preside la AYA intervino el IDEY para que se respete la jerarquía de la actual Asociación y que sea ésta la que organice el Invernal de Atletismo.

En cuanto a la carrera “San Silvestre en Yucatán”, se anunció que será de 5 kilómetros y la inscripción será la donación de un juguete nuevo para regalar a niños de escasos recursos de una comisaría de Tecoh.

La salida será a las 7 de la mañana en el Parque de las Américas.

Esta carrera fue idea del entusiasta corredor Lázaro Méndez Cauich en 1982 y mantienen la tradición por ser el último evento atlético del año y en el que se espera la participación de unos 350 corredores de ambas ramas y todas las categorías.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios