Invitan a carrera de neón en favor de niños con cáncer

El próximo sábado se llevará a cabo el Neon University Run 5K, evento a beneficio de la asociación Sueños de Ángel para menores en tratamiento.

|
Al cruzar la meta a todos los corredores les espera una Fiesta Neón con DJ, show sorpresa y rifa de patrocinadores. (Facebook Neon University Run 5K)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Universitarios de diversas instituciones de Mérida llevarán a cabo el próximo sábado una carrera nocturna a beneficio de niños con cáncer que reciben tratamiento en el Hospital O’Horán.

El coordinador general de la carrera, Ángel David Valdez Jiménez, señaló que se trata de una competencia ambientada bajo el concepto de luces de neón, que consiste en entregar a los participantes accesorios de leds, y está dirigida al público en general.

El evento iniciará y concluirá en el Instituto Patria; comenzará a las 19:00 horas con un calentamiento a cargo de instructores de un gimnasio; el disparo de salida será a las 20:00 horas para un recorrido de cinco kilómetros, que incluirá la avenida Andrés García Lavín y una vía paralela al Periférico.

El costo de inscripción es de 200 al público en general y para estudiantes habrá el 10 por ciento de descuento; al final del recorrido habrá rifas de viajes a Cancún, bicicletas y membresías de gimnasios.

Neon University Run 5K es una carrera recreativa en la que todos ganan, pues la única intención es divertirse en familia y con los amigos. Al cruzar la meta les espera la Fiesta Neón con DJ, show sorpresa y rifa de patrocinadores; por si fuera poco, establecimientos cercanos tendrán descuentos para los participantes”, mencionó Valdez Jiménez. 

El Dato
  • “Neo R5” es un robot equipado de leds que recorre restaurantes, bares y parques para invitar a participar en esta carrera
  • El evento será a beneficio de "Sueños de Ángel", la cual se dedica a la atención emocional de niños que reciben tratamiento en el Hospital O’Horán por algún tipo de cáncer.
  • Esta agrupación realiza actividades recreativas y de esparcimiento

Lo más leído

skeleton





skeleton