21 de Septiembre de 2018

Deportes

El Zotoluco se despide del público yucateco

En su gira del adiós Eulalio López tendrá su última tarde en este recinto con un encierro de Villa Carmela el próximo domingo.

Las últimas faenas del Zotoluco en la Plaza de Toros Mérida serán las del próximo domingo 11 de diciembre. (Archivo/ Notimex)
Las últimas faenas del Zotoluco en la Plaza de Toros Mérida serán las del próximo domingo 11 de diciembre. (Archivo/ Notimex)
Compartir en Facebook El Zotoluco se despide del público yucateco Compartir en Twiiter El Zotoluco se despide del público yucateco

Agencias
MÉRIDA, Yucatán.- Los matadores Eulalio López "Zotoluco", Sergio Flores y el peruano Andrés Roca Rey lidiarán un encierro de la ganadería jalisciense de Villa Carmela, en la Monumental Mérida, el próximo domingo 11 de diciembre.

Esta corrida, la cual iniciará en punto de las 16:00 horas, será la segunda de la Temporada Grande del tradicional recinto de la capital yucateca. 

El maestro “Zotoluco” se despedirá de este escenario alternando con Flores, reciente triunfador de la Plaza México, además de Roca Rey, informó Notimex. 

En la tarde inaugural, la del pasado domingo 23 de octubre, Diego Silveti y Arturo Saldívar salieron como los triunfores luego de recortar una oreja cada uno, ante una mala actuación del rejoneador Andrés Romero, quien tuvo su presentación en esta plaza. 

Además se presentaron en el mismo ruedo los Recortadores Goyescos Españoles, quienes recibieron numerosas palmas por parte del respetable debido a su lúcida actuación.

La venta de boletos inició el 15 de noviembre, en las taquillas de la Plaza. 

Michelito, con capote de Cantinflas

  • En otro orden de ideas, el reconocido periodista y coleccionista francés Regis Merchan obsequió al diestro yucateco Michelito Lagrevere un capote de paseo del que fuera actor cómico mexicano Mario Moreno "Cantinflas", el cual le fue entregado en su actuación en la pasada feria Xmatkuil. 
  • Merchan tiene un museo taurino en Francia con 75 trajes de torear, así como piezas y carteles desde Mazzantini hasta las figuras actuales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios