Casa de Carlos Vela se pierde en incendios de Los Ángeles
Saioa Cañibano, esposa del futbolista, confirmó la destrucción de su hogar en Malibú y aseguró que su familia está a salvo.
Los devastadores incendios en Los Ángeles cobraron una nueva víctima: la casa de Carlos Vela, estrella del LAFC y exjugador de la selección mexicana.
Saioa Cañibano, esposa del futbolista, reveló a través de su cuenta de Instagram que su hogar en Malibú, cerca de Pacific Palisades, fue consumido por el fuego.
“Nuestra preciosa casa de Malibú ayer ardió (...). Todavía estamos en shock con todo lo que está pasando”, compartió Cañibano en sus redes sociales.
🇺🇸🔴 La casa del futbolista mexicano Carlos Vela en Malibú, fue alcanzada por el incendio de #PacificPalisades, California, así lo dio a conocer su esposa Saioa Cañibano en redes sociales. pic.twitter.com/uUInPyM1sc
— LupitaJuarez (@LupitaJuarezH) January 9, 2025
Pese a la pérdida, confirmó que su familia se encuentra fuera de peligro.
“A todos los mensajes de preocupación que nos están enviando, estamos a salvo. Mandando mucho amor a todos los afectados y esperemos que pronto consigan apagar el fuego”, agregó.
Los incendios han causado estragos en la región, con un saldo de cinco personas fallecidas, más de 130,000 evacuados y la destrucción de al menos 2,000 estructuras.
Trayectoria de Carlos Vela
Las autoridades continúan trabajando para controlar las llamas, mientras cientos de familias enfrentan pérdidas materiales y emocionales.
Carlos Vela, conocido por su destacada trayectoria en el LAFC, donde ganó la Copa MLS en 2022, el Supporter Shield en 2019 y 2022, y recibió el Botín de Oro y el MVP en 2019, no ha emitido declaraciones públicas sobre el incidente. Recientemente, el equipo angelino decidió no extender su contrato para 2025.
La comunidad afectada por los incendios ha recibido muestras de solidaridad en redes sociales, incluyendo mensajes de apoyo a la familia Vela. Mientras tanto, los esfuerzos por contener los incendios y asistir a los damnificados continúan siendo una prioridad para las autoridades locales.
Con información de Los Ángeles Times