Se casa el futbolista Miguel Sansores

El yucateco contrajo nupcias el pasado 29 de diciembre en Morelia con la joven Eli Terán.

|
El yucateco Miguel Sansores junto a su esposa Eli Terán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Aunque en lo colectivo a su equipo Monarcas Morelia no le fue nada bien, al acabar en el décimo puesto, en lo individual 2015 resultó positivo para el yucateco Miguel Sansores, pues finalizó la temporada consolidado en el primer equipo y lo cerró mejor, pero en el plano sentimental, ya que contrajo matrimonio.

A diferencia de años pasados, en los que Miguel viene a Mérida a pasar las fiestas navideñas, esta vez sus padres viajaron a Morelia, Michoacán, para pedir la mano de la joven Eli Terán, con quien contrajo nupcias el 29 de diciembre pasado, luego de  varios años de noviazgo. Como era de esperar, a través de las redes sociales, el atacante recibió una cascada de felicitaciones por este importante paso.

Sansores no pudo celebrar como habría querido su luna de miel, pues ya está metido de lleno en la preparación para el Torneo Clausura, en el que están obligados a mejorar lo hecho en el Apertura. Por lo pronto, este sábado el cuadro purépecha recibirá al Cruz Azul a las 20:30 horas en partido de la primera fecha.

“El equipo se encuentra en deuda con la afición, ya que no se aprovechó la condición de local y eso afectó al final. En casa se nos complicó mucho ganar”, dijo Sansores, entrevistado por un medio michoacano de cara al Torneo Clausura.

Lo más leído

skeleton





skeleton