Castigan 2 juegos a mánager de Leones

Willie Romero recibió la sanción por su actitud agresiva contra el ampáyer, en un juego ante Rieleros.

|
Imagen de trabajadores al colocar la lona protectora sobre el diamante. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En el juego celebrado el pasado sábado, en el estadio Kukulcán, entre Rieleros de Aguascalientes y Leones de Yucatán, el manager de los melenudos, el venezolano Wilfredo Willie Romero, tuvo actitudes antideportivas en contra del ampáyer Orlando López, por lo que, con base en el reglamento de la Liga Mexicana de Beisbol, se le suspendió dos juegos oficiales a partir de este martes y se le aplicó una multa de 300 salarios mínimos vigentes en el Distrito Federal (21 mil 030 pesos).

En la parte baja de la tercera entrada de dicho juego, Romero discutió airadamente el conteo del bateador Jaime Pedroza, encaró y ofendió con lenguaje soez al hombre de azul, Orlando López, y la visera de su gorra hizo contacto con la de éste, por lo que se le aplica la sanción citada con base en el reglamento.

Cabe mencionar que la semana pasada, por una actitud similar, fue suspendido por el resto de la temporada el lanzador Alfredo Patoncito Aceves, de los Sultanes de Monterrey. 

El pítcher, molesto por el conteo del ampáyer, golpeó con la vicera de su cacucha la nariz de éste.

Suspenden juego

Fue suspendido el primer partido de la serie entre los líderes de la Zona Sur, Leones de Yucatán, y los de la Norte, Diablos Rojos del México.

El partido comenzó a las 19:35 horas en el parque “Fray Nano” de la capital del país debido a la lluvia, pero cuando se abría la segunda ronda, volvió Tláloc y luego de esperar una hora, se decidió  suspender el encuentro.

Hoy habrá doble cartelera a partir de las 13:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton