Confirman castigo a William, de Gallos Blancos, por agresión

El delantero brasileño deberá cumplir cinco partidos de suspensión por golpear en la cabeza a un jugador de Jaguares de Chiapas.

|
Por agresión William da Silva se perderá los cinco primeros partidos de la próxima campaña, si es que para entonces aún juega en México. (clubqueretaro.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El delantero brasileño William Da Silva deberá cumplir la sanción de tres partidos de suspensión que la aplicó la Comisión Disciplinaria, luego que la Comisión de Apelaciones ratificó el castigo, informa Notimex.

La directiva de Querétaro presentó una apelación por los tres duelos que se le habían impuesto por “agredir a otro jugador o miembro del equipo contrario al saberse expulsado”.

Este viernes, sin embargo, la Comisión de Apelaciones, informó que tras analizar las pruebas que presentó el equipo de Gallos Blancos se decidió “ratificar la suspensión impuesta por la Comisión Disciplinaria de tres encuentros”.

Asimismo, explicó “que el jugador también fue sancionado con dos partidos por ser culpable de juego brusco grave” en contra de un jugador de Jaguares de Chiapas, por lo que en total son cinco los duelos que deberá cumplir dicho elemento.

Lo más leído

skeleton





skeleton