Cátcher Israel Núñez llega a la cueva, con las pilas puestas

El melenudo se reportó con una inmejorable actitud a su primer entrenamiento y comentó que hará todo lo posible por llegar a la postemporada.

|
"Estoy agradecido de estar de nuevo en Yucatán, quiero darle muchas satisfacciones a la afición en base a un buen trabajo y entrega”, aseguró Israel Núñez. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Desde ayer trabaja en el campamento de Leones de Yucatán el máscara Israel Núñez en otra intensa actividad de los jugadores en el parque “Kukulcán”, cuyas gradas lucieron buen número de aficionados al rey de los deportes, entre ellos muchos niños de equipos de béisbol que jugaron temprano en las ligas infantiles locales.

Ayer, en el sexto día de pretemporada de los reyes de la selva, se destacó la llegada del receptor Núñez, quien entrenó a la par con los lanzadores y demás elementos de su posición.

El cátcher oriundo de la capital del país se incorporó ayer al campamento de los selváticos, que completaron así su primera semana de actividades en una mañana de mucho sol y calor.

Núñez llegó con una inmejorable actitud a su primer entrenamiento y comentó que hará todo lo posible para ayudar al equipo a avanzar a la postemporada.

"Estoy agradecido de estar de nuevo en Yucatán, quiero darle muchas satisfacciones a la afición en base a un buen trabajo y entrega”, aseguró.

Admitió el enorme trabajo que se hace en la oficina de las fieras por traer jugadores de calidad, ya que “la directiva hace un gran esfuerzo por armar un equipo competitivo y estoy feliz por ser parte del proyecto. Ahora todos tenemos que responder en el campo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton