Causa furor partido de la Liga de Bikini Football

Ante el éxito del encuentro entre Rangers de Mérida y Guerreras Mayas de Cancún, otras regiones del país planean crear más equipos.

|
Chicas que participaron en el Tazón Maya de Bikini Football. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A poco menos de dos semanas que se celebró el primer partido oficial correspondiente a la Liga Iberoamericana de Bikini Football (LIBF), con el triunfo de las Rangers de Mérida ante las Guerreras Mayas de Cancún, continúa la euforia, incluso en otras plazas de la región comienzan a realizar preparativos para contar con más equipos.

Y es que el duelo por el Tazón Maya acaparó bastante la atención que, de acuerdo con Abizaid Max, coach de las Guerreras Mayas,  si todo marcha como hasta ahora, pronto se podrá integrar una Liga del Sureste con al menos cinco escuadras.

“En Cancún se está integrando otro equipo, también hay interés en Ciudad del Carmen y en Campeche”, expresó el coach Max, como le dicen.

De hecho, en el encuentro celebrado el pasado 30 de agosto, vino gente de esos lugares interesados en participar.

Por lo pronto, ambos equipos ya dejaron atrás lo sucedido en ese inaugural encuentro con el rotundo triunfo de las anfitrionas por 51-12, que ya están de nuevo preparándose para el siguiente duelo, programado en Cancún , el próximo día 27.

Lo más leído

skeleton





skeleton