CD Cobras será filial del FK Karpaty de Ucrania

Con el apoyo europeo, el proyecto futbolístico del equipo de Mérida tendrá la oportunidad de tener una proyección a nivel nacional e internacional.

|
Santiago Pérez, de Cobras, y Armando Ureña, del FK Karpaty. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Al iniciar su cuarto año de permanencia en el máximo circuito de futbol de la Liga Premier de Primera Fuerza, el Club Cobras dio pasos agigantados para su modelo de mejora continua y superación permanente.

Visores internacionales, en un hecho sin precedente en la historia del futbol en la Península de Yucatán, decidieron establecer un convenio filial con los ofidios, que desde ahora pertenecen a la organización del FK Karpaty de la Liga Premier de Ucrania.

Con el apoyo europeo, el proyecto futbolístico del equipo de Mérida tendrá la oportunidad de tener un desarrollo y proyección a nivel nacional e internacional, dijo al respecto Santiago Pérez Castillo, director deportivo del CD Cobras, acompañado del representante en México del club ucraniano, Armando Ureña Guevara.

En total, son 3 los convenios de colaboración que el equipo europeo firmó en la región, ya que además de Cobras, estarán participando Ticul y Club Crack del Futuro, de Quintana Roo, así como 2 más del D.F.

Lo más leído

skeleton





skeleton