CDMX vibra con tremendos choques boxísticos este sábado

En estas dos funciones se expondrán títulos de la CMB.

|
La peleadora Guadalupe Martínez expondrá su título ante Celeste González, este sábado en la Ciudad de México. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Dos funciones de boxeo se realizarán este sábado en la Ciudad de México, donde Guadalupe Martínez, quien expone su título Plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Fernando Piña tendrán los turnos estelares.

El gimnasio Juan de la Barrera albergará la velada, con entrada libre a los aficionados que deseen acudir y que dará inicio a las 17:00 horas, donde “Lupita” Martínez pondrá en juego su cetro ante Celeste Belén “Muñeca” González.

“Lupita” (10-8) conquistó el fajín el pasado mes de abril en un foro de Polanco, tras vencer a Judith “Peligrosa” Rodríguez, mientras que la “Muñeca” (6-5-1) quiere acercarse a una oportunidad por el cetro absoluto y ganar es obligatorio.

También estarán Johnny “Vaquero” Navarrete y Raúl Erick Flores, quienes disputarán el vacante cetro nacional de peso welter, mientras que Javier “Implacable” Prieto quiere una nueva pelea de título del mundo y debe demostrarlo cuando enfrente a Rodrigo “Jaguar” Mejía. Habrá tres peleas más.

Mientras, en el deportivo Leandro Valle, el duranguense Fernando Piña se medirá con Abraham Medina a ocho rounds en peso superwelter, el primero confiado en seguir con la senda triunfar y así responder a la confianza de la gente que lo apoya.

En la pelea coestelar se verán las caras el capitalino Luis Pascual y Plácido Pérez, en peso pactado de 83.000 kilos; Hugo “Chacal” Hernández se medirá con Guillermo Aguilar, a ocho en supermosca, y a seis Ángel Zertuche-Omar Serrano y Lorena Cruz-Victoria Zacarías; habrá seis duelos más, todos a cuatro asaltos.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton