Cecilio Domínguez enciende las alarmas en el América

El delantero paraguayo sufrió una luxación de hombro durante el partido de Copa ante Coras.

|
El futbolista Cecilio Domínguez se perdería el partido de la jornada 8 del Clausura 2017, ante Chivas, el próximo sábado 18 de febrero.(Jam media)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Las alarmas se encendieron en Coapa después de que el refuerzo Cecilio Domínguez salió con una lesión en el hombro izquierdo del partido de Copa MX ante Coras Tepic, informa Mediotiempo.

El paraguayo abandonó el estadio Azteca con un cabestrillo en el brazo izquierdo y con hielo en el hombro pero sin oportunidad de cambiarse para dirigirse de inmediato a los exámenes médicos y conocer el grado de la lesión, aunque el DT Ricardo La Volpe habló sobre la primera impresión de los médicos.

"Voy a esperar a mañana, hay una luxación del hombro y vamos a esperar hasta mañana para ver los estudios. A lo mejor lo pongo con yeso para dar ventaja", dijo irónicamente el estratega argentino.

En caso de que se confirme la luxación en el hombro del paraguayo su participación en el clásico nacional está en serio riesgo.

América ha tenio un irregular arranque de años en la liga y en la copa, ya que en ninguna de las dos competencias han podido hilar más de dos victorias.

Por el momento, los de Coapa se ubican en la décimo segunda posición general, con solo siete unidades totales.

En tanto, el rebaño sagrado se encuentra atravesando por una buena racha que los ha ayudado a escalar en el top ten general del Clausura 2017 de la Liga MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton