Celebra O'Rey en México sus 73 años

Entre pastel y mariachi el exfutbolista brasileño Pelé, tricampeón mundial, pidió rezar para que el Tri clasifique al Mundial.

|
Pelé confesó que no esperaba celebrar su cumpleaños 73 en México. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- 'Pelé' celebró este miércoles sus 73 años y pidió rezar para que la Selección Mexicana se clasifique al Mundial de Brasil 2014.

"Sabemos que nuestros hermanos mexicanos están en muchos problemas y tenemos que estar pensando positivo", dijo el astro brasileño durante una cumbre de negocios en Guadalajara.

El Tricolor se medirá en noviembre a Nueva Zelanda en duelos de repechaje a ida y vuelta por un boleto a Brasil 2014, informa Milenio La Afición.

"Todos debemos estar rezando, porque queremos ver a la selección mexicana en Brasil",  afirmó Pelé, después de que México lograra un boleto agónico para el repechaje (del 13 y 20 de noviembre) y no por mérito propio, sino gracias un gol de último minuto de Estados Unidos ante la sorprendente Panamá.

En su intento por salir de la crisis, la selección ha tenido cuatro técnicos en un mes y medio.

'Pelé', nacido el 23 de octubre de 1940, celebró en nuestro país su cumpleaños con un pastel de chocolate y acompañado de mariachis, según una foto que distribuyó a través de su cuenta de Twitter.

"Fue una gran sorpresa para mí, no esperaba pasar mi cumpleaños en México. Pero ha sido un placer estar aquí", escribió el exjugador.

Lo más leído

skeleton





skeleton