Berchelt y Piriyapinyo noquean a la báscula

Ambos pugilistas dieron el límite necesario de 58. 967 kilos, para su pelea de hoy en el Estado de México.

|
Miguel 'Alacrán' Berchelt saldrá como favorito en una pelea muy equilibrada, en el que defenderá su título. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El campeón mundial interino súperpluma de la OMB y púgil insignia de Max Boxing, Miguel Alacrán Berchelt, y su retador tailandés Chonlatarn Piriyapinyo, dieron el límite necesario de 58.967 kilos, para su pelea de hoy en Los Reyes La Paz, Estado de México, donde el primero hará la primera exposición de su título.

Ni el campeón ni el retador tuvieron problema y ambos dieron el límite en su primera ascensión a la báscula que les certificó para su pelea en el turno estelar de la velada promovida por Zánfer y que será transmitida a todo el país por Azteca 7.

Berchelt (29-1, con 26 nocaut) saldrá como favorito en una pelea muy equilibrada, de las más parejas y complicadas que haya enfrentado en su carrera, donde ha tenido adversarios que en su momento fueron de alto calibre como el ex monarca mundial chiapaneco Cristóbal Cruz, y el nicaragüense Óliver Flores.

Piriyapinyo, a su vez, llega a este pleito con 63 peleas, 61 de ellas ganadas con 41 nocaut, y es considerado como un rival que puede darle más de un dolor de cabeza al peninsular al que aventaja sobradamente en experiencia y que pondrá a prueba su dura pegada al no haber sido noqueado jamás.

Lo más leído

skeleton





skeleton