Anuncian cierre de calle por carrera

La avenida Bonampak, del distribuidor vial al malecón Tajamar será la sede para el evento deportivo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para resguardar la seguridad de los atletas que participarán en la Carrera del Día del Padre, la avenida Bonampak, del distribuidor vial hasta la entrada del Malecón Tajamar,  se mantendrá cerrada durante tres horas el domingo 15 del presente mes. Explicaron que en ese tramo, de las seis a las 9 de la mañana se realizará la competencia en las ya acostumbradas distancias de 2.5, cinco y 10 kilómetros. Así lo informó Pablo Aguirre, director del comité organizador, al revelar los últimos detalles de los preparativos.

Pablo Aguirre recalcó que es muy importante dar aviso oportuno del cierre de calles “para que los trabajadores tomen sus precauciones y vean rutas alternas, con el fin de evitar algún contratiempo”.

Inscripciones

Abundaron que las inscripciones también podrán realizarse el sábado en la entrega de paquetes, la cual será en el “Go Fitnness”, o mediante la página www.entusmarcas.com.

El evento se realizará el domingo 15 de junio y se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, con premios de los distintos patrocinadores.

Señaló que la cuota de recuperación es de 200 pesos, entonces está todo muy accesible, además si compran el boleto tiene una limpieza dental gratis con Diantra o una semana gratis en el gimnasio Go Fitnness” informó Fernando Betanzos Tenorio, integrante del comité organizador.

Las modalidades para esta tercera edición de la Carrera del Día del Padre, serán nuevamente de 2.5 kilómetros en la categoría familiar, con 2 o 3 integrantes, que deberán cruzar la meta de la mano.

Lo más leído

skeleton





skeleton