CF Mérida 4-4 Irapuato

El equipo yucateco ganaba 2-0, los freseros empataron y después los locales se pusieron adelante, pero un descuido al final les costó el partido.

|
Ulises Briceño hizo dos de los tres goles yucatecos del CF Mérida, que en total vulneró cuatro veces la cabaña de Freseros de Irapuato, aunque al final también recibió cuatro pepinos. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En feria de goles anoche en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, los Venados del CF Mérida empató 4-4 ante los Freseros del Irapuato con 3 goles yucatecos, 2 de los cuales fueron obra de Ulises Briceño, todo esto en el arranque de la jornada 3 del Torneo Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX, ante casi 8 mil aficionados.

Briceño y Freddy Martín se hicieron presentes en el marcador, como lo hicieran a mitad de semana, cuando perforaron la red del Toluca. Ulises anotó en los minutos 2 y 47, mientras que Freddy hizo el suyo al 70’; el cuarto tanto fue de Ignacio Carrasco, al 10.´

Por Irapuato, Juan Manuel Cavallo realizó un triplete, a los 25’, 30’ y 87’, mientras que Sergio Rosas había anotado al 22’.
Ahora los Venados se preparan para visitar el próximo miércoles a los Diablos Rojos del Toluca en el encuentro de “vuelta” de la primera llave del Torneo de Copa MX. El Mérida ganó la “ida” 6-1.

Apenas arrancó el encuentro de anoche y los primeros en tocar la portería rival fueron los ciervos, quienes abrieron el marcador a los 4 minutos, cuando el yucateco Ulises Briceño recortó a un defensor dentro del área grande e inmediatamente sacó disparo que venció la estirada del cancerbero Armando Navarrete.

Tras la horadación de los de casa, el conjunto de la trinca fresera buscó el empate, pero sin fortuna, ya que su delantero Juan Manuel Cavallo no andaba “fino” en sus disparos al arco meridano en los primeros minutos. 

Pero a los 10’ de tiempo corrido, el ciervo Ignacio Carrasco puso el 2-0 tras cobrar de gran forma un tiro libre que pegó en el travesaño y que pasó la línea de gol, decretándose el tanto yucateco.

Tras el segundo gol de los locales, éstos pecaron de confianza, aflojaron el ritmo y eso lo aprovecharon muy bien los guanajuatenses, pues remontaron el marcador. 

El primer tanto fresero cayó a los 22 minutos cuando Sergio Rosas recibió el esférico dentro del área y con un recorte se quitó a 2 defensores ciervos y con disparo cruzado venció la estirada del portero yucateco Odín Patiño y poner el 2-1.

Y 3 minutos después, el argentino Cavallo igualó los cartones tras disparar de media vuelta dentro del área grande, perforando las redes yucatecas para poner el 2-2.

Trepidante cierre de partido

Y ante el asombro de los aficionados que creían que el Mérida se enfilaba a una fácil victoria, el mismo Cavallo puso el 3-2, siendo de nuevo letal dentro del área grande al sacar disparo que se anidó en la cabaña de Patiño.

Ya en la parte complementaria, apenas a los 47 minutos, Briceño empató 3-3 tras rematar de excelente forma un centro por la derecha de Freddy Martín, y de esta forma vencer al guardameta fresero.

Después de eso, el vendabal astado no se hizo esperar, pero los disparos de Luis Acuña, Martín y Briceño pasaron de largo. 

Cuando mejor jugaban los del Bajío, Freddy Martín puso adelante al Mérida 4-3 con tremendo cañonazo de volea dentro del área grande, superando el lance del portero rival.

Ya a 4 minutos del final, Cavallo anotó su tercer tanto con violento disparo en el área grande y empatar el partido en la recta final.

Lo más leído

skeleton





skeleton