CF Mérida, con 'arma secreta' contra Alebrijes

El conjunto yucateco cuenta en sus filas con el volante Braulio Godínez, quien la temporada pasada jugó en el club de Oaxaca.

|
Braulio Godínez Durán jugó la temporada pasada con Alebrijes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La hora de presentarse en casa ha llegado, el equipo Venados del Club de Futbol Mérida está listo para hacer su aparición frente a los seguidores ciervos cuando este sábado reciban a Alebrijes de Oaxaca a las 18:00 horas, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”. 

Si hay alguien en el plantel yucateco que conoce al conjunto oaxaqueño es el volante Braulio Godínez, elemento que la temporada anterior defendió la playera alebrije y que además era el capitán.

Luego de una estrepitosa derrota en el primer juego del torneo Apertura 2014, Venados ha trabajado duro durante la semana en busca de corregir los errores que cometieron contra Altamira, ante el que cayeron 3-0.

“Debemos trabajar la intensidad, no podemos bajar en la actitud, tenemos que estar concentrados durante los 90 minutos del encuentro”, dijo Godínez Durán.

Durante las 13 fechas que dura el campeonato, los partidos en casa son vitales, pues no aprovechar esa condición hace complicado que una oncena pueda aspirar a colarse entre los 7 equipos que califiquen a la liguilla y eso lo tienen muy claro Braulio y el resto del plantel que conforma el CF Mérida.

“No comenzamos el torneo de la manera que queríamos pero esa derrota ya está en el pasado y ahora estamos enfocados en el partido del sábado contra Alebrijes porque no podemos darnos el lujo de dejar puntos tan temprano en el campeonato y menos en casa”, comentó el jugador con el número 5 en el dorsal.

Existe la emoción entre los Venados de debutar en su cancha frente a su afición, por lo que invitan a toda la fanaticada a hacer pesar el estadio Olímpico, ya que el equipo luchará para darles muchas alegrías a lo largo del torneo.

“Esperamos que la gente se haga presente en las tribunas y nos apoyen con todo. Tengan plena confianza en que el equipo se va a entregar y dejará todo en la cancha por los 3 puntos”, concluyó Godínez Durán.

Los Venados continuarán su entrenamiento en la Unidad Deportiva Tamanché y en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, donde afinan detalles para recibir y vencer a Alebrijes de Oaxaca, el sábado por la tarde.

Lo más leído

skeleton





skeleton