CF Mérida busca desquitarse con Alebrijes de Oaxaca

Directivos del club CF Mérida sostuvieron un encuentro con el alcalde Renán Barrera Concha.

|
El Alcalde recibió, de manos de los socios, la camisa oficial del CF Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- “Confiábamos en sacar un buen resultado ante los Leones Negros el sábado pasado, pero nos sorprendieron; siempre nos ha dolido mucho jugar ante los tapatíos y esta vez no fue la excepción, ya que tuvimos otra derrota ante la U de G, señaló Juan Manuel Noya, presidente del club yucateco.

El directivo indicó que el equipo visitante aprovechó las circunstancias del partido y fueron efectivos, concretaron sus oportunidades, mientras nosotros no, muestra de ello es el penal que lamentablemente falló José Luis “Parejita” López.

Consideró que ese penal fue clave, “pero así es el futbol, a veces se gana y otras se pierde, y él solo no puede cargar con el descalabro, sino todo el plantel”.

“No salió nada de lo que planeamos en la semana, en el juego que le haríamos a los visitantes; ahora nos toca resarcir esta derrota ante Alebrijes de Oaxaca”.

Respecto a la falta de gol en el debut en el “Carlos Iturralde”, indicó que seguirán trabajando para aumentar la cuota goleadora. 

Reveló que están en trámites los papeles de otro extranjero, Nahuel Jiménez, quien es casi un hecho que esta semana firme con el equipo astado.

Acerca de los lesionados del equipo, detalló que Juan Pablo “Loquito” García estará cuando menos cuatro semanas más por una lesión en la rodilla derecha, mientras que Oscar Zea será evaluado para ver si está en condiciones de jugar el fin de semana en Oaxaca.

Por otra parte, ayer en la sala principal del Palacio Municipal de Mérida, directivos del Club de Futbol Mérida sostuvieron una plática con el alcalde Renán Barrera Concha.

La reunión tuvo como objetivo la presentación de los nuevos socios del Club: Mario Ancona y Rodolfo Rosas. También estuvieron presentes, Juan Manuel Noya, presidente del club CF Mérida; José Carlos Puerto, subdirector de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Mérida, y Jesús “Chucho” Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte. 

Lo más leído

skeleton





skeleton