21 de Noviembre de 2018

Deportes

CF Mérida busca entrar como líder a la liguilla

El conjunto yucateco enfrenta en casa a Correcaminos de la UAT, en el último partido de la temporada.

En su más reciente duelo, el CF Mérida ganó a Ballenas Galeana. (Milenio Novedades)
En su más reciente duelo, el CF Mérida ganó a Ballenas Galeana. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook CF Mérida busca entrar como líder a la liguillaCompartir en Twiiter CF Mérida busca entrar como líder a la liguilla

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-Se fue la penúltima jornada del Ascenso MX, y de los 15 clubes que iniciaron el Apertura 2013 con el sueño de instaurarse entre los mejores siete, ya cuatro lograron amarrar su boleto para disputar la liguilla, y entre ellos se encuentra Venados del Club de Futbol Mérida. 

Ahora, en la última jornada del campeonato regular, los ciervos tratarán de buscar el liderato general, ya que en la fecha 15 Alebrijes se medirá a los Rayos del Necaxa, mientras que los astados recibirán en su casa a los Correcaminos de la UAT, mientras que Leones Negros visitará al Atlético San Luis. 

Venados, para poder conseguir el primer puesto, tiene que derrotar a los tamaulipecos y que los oaxaqueños caigan ante los hidrocálidos, mientras que San Luis derrote o empate ante la U. de G. Correcaminos; San Luis también busca lugar en la Liguilla. 

Durante el torneo la competencia fue muy pareja, pues prácticamente se tuvo que completar la fase regular para conocer algunos de los invitados a la “fiesta grande”.

Así, Alebrijes, Leones Negros, Mérida y Necaxa aseguraron su permanencia en las fases finales, pues el octavo sitio no podrá darles alcance en la clasificación general.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios