CF Mérida buscará sacarse la espina ante Pumas

Enfrentará al equipo universitario en el arranque del Torneo de Copa MX; los felinos vienen de una derrota y también pretenden componer el camino.

|
Acciones en la pasada Copa MX en el estadio Olímpico. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Después de caer en su partido de presentación ante Leones Negros de la U de G, el Club de Futbol Mérida buscará hoy, a las 21:00 horas, una victoria que le regrese los ánimos a la afición yucateca, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, frente a  Pumas de la UNAM, en lo que será el primer encuentro del Torneo de Copa MX.

En el torneo de copa pasado se enfrentaron ambas escuadras en Ciudad Universitaria, donde Pumas ganó 1-0, mientras que en Mérida, en el estadio Olímpico, los yucatecos golearon 3-1 a la “banca” de los universitarios.

Ambas escuadras forman parte del Grupo Cuatro, de la competencia junto al conjunto de la franja del Puebla y los Toros del Celaya.
Mérida viene de caer en la Jornada Dos de la Liga de Ascenso MX por la mínima diferencia ante los Leones Negros de la U de G, en el Estadio Jalisco, en La Perla Tapatía.

Por su parte, los felinos también vienen de tropezar en la visita que le hicieron a los Gallos Blancos del Querétaro. El resultado final fue de dos goles a uno y ahora los Pumas quieren recomponer el camino en la Ciudad Blanca y hacer sentir su jerarquía en el Torneo de Copa MX.

En su último encuentro ante los capitalinos, el Iturralde se llenó con más de 17 mil almas cantando y alentando a sus jugadores. Fue muy importante para que los locales se quedaran con las tres unidades más el punto extra por el marcador global.

Lo más leído

skeleton





skeleton