'Roza' el CF Mérida el fondo de la tabla

Tras su derrota del fin de semana en casa del Zacatepec, el club yucateco figura en el puesto 13 de la tabla general y es el único que todavía no gana.

|
El CF Mérida ha tenido serios altibajos en esta temporada, pues en la Liga de Ascenso están mal, pero en Copa marchan punteros de su grupo. (Milenio Novedades/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Terminó la jornada 6 del Clausura 2014 en la Liga de Ascenso MX y el equipo Venados del CF Mérida es el únicos que no ha ganado en el presente torneo, donde suma 4 empates y 2 derrotas para una recolección de sólo cuatro puntos de 18 posibles. 

El conjunto dirigido por el argentino Ricardo Valiño no ha funcionado bien en el presente certamen y este fin de la semana no fue la excepción al caer ahora en su visita a Zacatepec. 

En lo que se refiere a la tabla general, Estudiantes Tecos es el líder con 13 unidades tras su victoria como visitante ante Necaxa en esta jornada. Dorados se encuentra al fondo con 3 puntos. 

En contraparte El CF Mérida está en el puesto 13 de 15 equipos, sólo por arriba del club Ballenas y Dorados de Sinaloa, que cuenta con una victoria y cuatro derrotas. 

Aunque en la Liga de Ascenso MX el comienzo de la temporada no ha sido nada halagueño para el CF Mérida, en el torneo de Copa no van mal pues son primeros de su grupo, con seis puntos, por arriba del Atlante y Defines de Ciudad del Carmen, con cuatro, y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, con tres.

Lo más leído

skeleton





skeleton