En la mira del CF Mérida, 4 entrenadores

Tras la salida en buenos términos del argentino Ricardo Valiño, la directiva del club se pone un plazo de dos semanas para elegir a su reemplazo.

|
Rodolfo Rosas Cantillo es uno de los directivos del CF Mérida que ahora mismo buscan a un nuevo entrenador. (Marco Moreno/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Rodolfo Rosas Cantillo, uno de los accionistas yucatecos del Club de Futbol Mérida, aseguró que ya analizan a los candidatos para el puesto de entrenador ante la salida del argentino Ricardo Alfredo Valiño y que será en menos de dos semanas cuando se conozca al que ocupará el cargo que dejó el che.

“La relación con Valiño concluyó en buenos términos; ahora tiene un nuevo equipo (Lobos BUAP) y a nosotros nos toca ver qué le conviene al plantel de cara a la próxima temporada”, indicó Rosas Cantillo.

Abundó que “se están manejando cuatro nombres para suplir al argentino; toda la directiva está analizando cuál sería la mejor opción, sin duda hay que tener al nuevo estratega en menos de dos semanas”. 

Agregó que “la directiva está poniendo todo su esfuerzo para conseguir al mejor entrenador para los astados; Juan Manuel Noya y los demás socios estamos viendo opciones, de nombres no puedo hablar, pero se contratará al mejor”, afirmó. 

Misma base

Respecto a la plantilla, Rodolfo Rosas aseguró que desean que se quede la base del equipo que estuvo la temporada pasada y reforzarán líneas para el siguiente certamen. “De posiciones no puedo hablar, porque falta que el nuevo entrenador vea con lo que cuenta”, explicó.

Aseguró que es un hecho que se buscará la continuidad de los yucatecos, quienes dieron la cara por el equipo, además de José Luis “Parejita” López y Juan Carlos Mosqueda, al igual que otros elementos.

Afirmó que lo que es prioridad es que cualquier director técnico que llegue tendrá que debutar a yucatecos o mantener alguna base de los que ya están. 

“Nosotros buscamos que el jugador de casa destaque”, sentenció.

Por último, dijo que seguirán con las mejoras al estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Lo más leído

skeleton





skeleton