CF Mérida quiere alargar buena racha

El cuadro yucateco se enfrenta esta tarde a Freseros de Irapuato, que no han podido ganar en la Liga de Ascenso MX.

|
El Irapuato tratará de sacar esta tarde los tres puntos ante el CF Mérida pues en dos partidos solo ha cosechado un punto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Tras la buena actuación en sus dos últimos encuentros, tanto en Liga como en Copa, hoy Venados del Club de Futbol Mérida va en busca de su primera victoria fuera de casa cuando visite esta noche en el “Sergio León Chávez” a Freseros del Irapuato en encuentro correspondiente a la jornada 3 del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX.

Ayer, los astados, después de tener dos encuentros en casa, salieron rumbo a Guanajuato con la maleta llena de “buenas vibras”, ya que requieren de una victoria fuera de casa para tener a tope su concentración en el torneo del circuito de plata. 

Tanto los de La Trinca como los ciervos buscan un resultado positivo que los impulse a la parte alta de la clasificación.

Freseros no conoce la victoria en el Apertura 2014, pues suman un empate y un descalabro. El fin de semana pasado los irapuatenses se enfrentaron a Coras Tepic, con quienes repartieron unidades. El conjunto dirigido por Roberto Sandoval sabe que es indispensable vencer a los yucatecos.

Mientras tanto, la escuadra de Juan Carlos “La Pájara” Chávez viene de ganar en casa a Alebrijes de Oaxaca; sin embargo, en su primer compromiso como visitantes se llevaron una goleada ante Estudiantes de  Altamira, por lo que buscarán sumar fuera de su territorio.

En la tabla general, Freseros marcha en el lugar 11, con solamente un punto, mientras que Venados tiene 3 unidades y está en el casillero 9.

Para este partido es probable que el entrenador Chávez repita la alineación con la que enfrentaron a Alebrijes en la fecha 2, en el estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero”, donde el yucateco Ulises Briceño se destapó con tres tantos. 

El partido está programado a las 19:00 horas y será arbitrado por Ángel Flores Galicia, quien ha tenido buenas actuaciones en este arranque de torneo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton