CF Mérida inicia pretemporada

Los jugadores arrancarán con los entrenamientos en la Unidad Deportiva Tamanché.

|
Venados del Club de Futbol Mérida iniciará este lunes con la pretemporada rumbo al Apertura 2015. Imagen de los jugadores del CF Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Terminó el descanso y este lunes, en la Unidad Deportiva Tamanché, se reincorporan a los entrenamientos los Venados del Club de Futbol Mérida, en el arranque de la pretemporada rumbo al Apertura 2015, bajo las órdenes del entrenador Juan Carlos Chávez.

De esta manera iniciarán los trabajos previos a la siguiente temporada, donde ya está integrado el entrenador campeón mundial Sub-17 en Perú, Jesús Ramírez, como vicepresidente deportivo.

Los jugadores irán llegando en el transcurso de la mañana, pero casi la mitad del plantel ya se encuentra en esta ciudad para ganarse un lugar en el equipo.

Cabe destacar que el draft de la Liga MX y Liga de Ascenso se llevará a cabo del 8 al 11 de junio en Cancún, Quintana Roo, donde se espera que el Mérida renueve préstamos y contrate elementos de buen nivel.

De igual forma, hace unas semanas, los ciervos firmaron un convenio con el Celta de Vigo para foguear a jugadores locales con el club español.

Lo más leído

skeleton





skeleton