17 de Noviembre de 2018

Deportes

CF Mérida se juega la vida miércoles y sábado

El equipo yucateco se enfrentará a Leones Negros en cuartos de final, primero en el estadio Jalisco y en fin de semana en casa.

Los astados (i) viajan este martes a Guadalajara para su duelo del miércoles contra Leones Negros. (Milenio Novedades)
Los astados (i) viajan este martes a Guadalajara para su duelo del miércoles contra Leones Negros. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook CF Mérida <i>se juega la vida</i> miércoles y sábadoCompartir en Twiiter CF Mérida <i>se juega la vida</i> miércoles y sábado

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Quedaron definidas las fechas y horarios de los cuartos de final del Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX.

Al arrancar la liguilla, Venados del Club de Futbol Mérida se enfrentará mañana en el “Jalisco” a Leones Negros de la U de G en lo que será el encuentro de ida; el juego de vuelta se realizará el próximo sábado en el “Carlos Iturralde”.

Todos los juegos de esta fase se desarrollarán en miércoles y sábado. Alebrijes de Oaxaca conocerán a su siguiente rival ese día, pues los oaxaqueños, por ser líderes generales, pasaron de forma directa a las semifinales.

Para arrancar la fiesta grande del circuito de plata, los astados viajarán este martes a Guadalajara a fin de concentrarse para su compromiso ante los Leones Negros.

Después del partido de ida, el cuadro yucateco regresará a la ciudad para velar armas para el encuentro de vuelta y definitorio, que será el sábado a las 18:00 horas ante los tapatíos en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

En las otras llaves, los Rayos del Necaxa, segundo lugar general, visitarán mañana al Atlético San Luis, séptimo sitio, en el “Alfonso Lastras”, a las 17:00 horas; el encuentro de vuelta será en el estadio “Victoria”, a las 20 horas del sábado.

La otra llave es entre Delfines de Ciudad del Carmen y Correcaminos de la UAT; la ida será en el “Marte R. Gómez”, de Tamaulipas, a las 19:00 horas; la vuelta será el sábado a las 18 horas en la Unidad Deportiva del Carmen II.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios