CF Mérida, por sus primeros puntos como visitante contra el sublíder

La oncena yucateca enfrenta esta noche a Mineros de Zacatecas, que solo han perdido en una ocasión en el torneo Apertura 2014.

|
El CF Mérida tratará de alejarse de los problemas de descenso, pero esta noche tendrá enfrente a Mineros de Zacatecas, que es uno de los mejores equipos del torneo de la Liga de Ascenso MX. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Se levantó el receso en el balompié nacional tras la fecha FIFA y hoy Venados del CF Mérida tratará de conseguir su primer triunfo fuera de casa cuando visiten a Mineros de Zacatecas al abrir la fecha 8 del Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX. 

Juan Carlos Chávez tuvo 2 semanas de intenso trabajo con su escuadra para afinar la defensa y la delantera, donde el yucateco Freddy Martín Mex se perfila para titular hoy en Zacatecas, junto con el también local Ulises Briceño. 

“La Pájara” Chávez sabe de la importancia de triunfar hoy ante Mineros, ya que además de obtener sus primeros 3 puntos fuera de casa, sería importante para la oncena yucateca porque estarían escalando posiciones en la tabla general.

El encuentro está programado a las 19:30 horas en el estadio “Francisco Villa” y ante ello los astados tendrán una presión extra, ya que enfrente está el segundo mejor equipo del circuito, los zacatecanos.

Actualmente la oncena roja acumula 14 unidades de 21 posibles, producto de 4 victorias, 2 empates y tan sólo un descalabro, mientras que los yucatecos suman apenas 6 puntos luego de 2 victorias en su patio (sobre Alebrijes de Oaxaca y Toros del Celaya).

Para este encuentro, el central será el nazareno Fernando Hernández Gómez, quien será asistido por José de Jesús Baños Caballero y José Martínez Chavarría, mientras que el cuarto árbitro será Adonay Escobedo, y el asesor Mauricio Morales Ovalle.

Después del encuentro de hoy ante Mineros, los yucatecos regresarán a casa para seguir preparándose para la apertura de la tercera llave del Torneo de Copa MX, ante los Potros de Hierro del Atlante este martes a las 19:00 horas en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Lo más leído

skeleton





skeleton