25 de Septiembre de 2018

Deportes

CF Mérida se juega todo y nada ante Lobos BUAP

El primer choque es en la Liga de Ascenso MX, donde los astados ya están eliminados, y después en Copa MX para avanzar a semifinales.

El CF Mérida ha tenido altibajos en toda la campaña, por lo que ahora podrían quedar eliminados de dos competencias o avanzar a semifinales en Copa MX. (Milenio Novedades)
El CF Mérida ha tenido altibajos en toda la campaña, por lo que ahora podrían quedar eliminados de dos competencias o avanzar a semifinales en Copa MX. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook CF Mérida se juega todo y nada ante Lobos BUAPCompartir en Twiiter CF Mérida se juega todo y nada ante Lobos BUAP

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El equipo Venados del CF Mérida ha trabajado a conciencia estos días para encarar a Lobos de la BUAP, escuadra que tendrán como rival en dos partidos consecutivos (en Liga y posteriormente en Copa), en duelos que tienen un alto grado de dificultad, el primero en busca de cerrar de forma digna la temporada del Ascenso MX, y el segundo, para avanzar a las semifinales de la Copa MX. 

El mediocampista astado José Luis “Parejita” López afirma que ha sido una temporada de contrastes, pues señaló que en el campeonato casero no han podido conseguir los resultados deseados, pero por otro lado, en la Copa, terminaron como líderes generales invictos, distinción que los hará recibir todos los partidos de eliminación directa en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

“Que en la liga estemos abajo en la tabla y en la Copa seamos líderes son cosas que no nos podemos explicar, pero tenemos que defender los colores de esta institución hasta el último minuto del último partido, no bajar la cabeza y luchar como es la costumbre de esta oncena”, expresó “Parejita”.

Mañana, a las 17:00 horas, el CF Mérida enfrentará su penúltimo partido del pertura 2014 del Ascenso MX en casa de Lobos, y el martes los recibirán en Copa MX.

“En la liga tenemos que cerrar lo más digno posible porque le hemos quedado a deber a nuestra afición, pero en la Copa tenemos la posibilidad de hacer historia para esta institución. El equipo no tiene en mente otra cosa más que ganar el viernes y obtener los 3 puntos, para el martes salir con todo y continuar avanzando en la Copa”, afirmó el capitalino.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios