En breve, CF Mérida tendrá nuevo DT

Rodolfo Rosas Cantillo, uno de los dueños del equipo, declara que tienen en mente a dos candidatos para ascender al equipo a Primera División.

|
En el CF Mérida no hay adeudo de sueldos a jugadores, asegura uno de los dueños del equipo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Entre hoy y mañana se definirá quién será el nuevo entrenador del Club de Futbol Mérida, el cual tomará las riendas del conjunto ciervo de cara a la siguiente temporada del Ascenso MX, así lo informó Rodolfo Rosas Cantillo, uno de los dueños del equipo yucateco. 

“Hasta el momento son dos los estrategas que reúnen el perfil para estar al frente del cuadro del CF Mérida; estamos viendo cuál es la opción más viable, ya que ambos presentaron un buen proyecto y que es acorde a nuestra filosofía”, destacó. 

“Sin duda, el que venga a Mérida será porque va a ascender al equipo al máximo circuito, ya que para eso vamos a armar un buen plantel, para estar peleando la Liguilla y además de buscar la copa y el ascenso”, aseguró el directivo.

Indicó que no quiere dar los nombres de ambos entrenadores, ya que se pueden trabar las negociaciones, pero aseguró que el elegido será bien recibido por la afición yucateca para este torneo que se avecina. 

“Apenas se tenga la contratación se realizará una rueda de prensa para presentarlo ante los medios y a partir de ahí, iniciar el armado del plantel”, añadió.

Desmiente versiones

Por otra parte, Rosas Cantillo negó las versiones que han circulado sobre que el CF Mérida adeuda sueldos a los jugadores. “Es falso, ya que se han cumplido en tiempo y forma los pagos; acepto que hubo un retraso de una semana, pero eso ya fue resuelto”, aseguró. 

“Sin duda es difícil mantener a un equipo al 100%, pero siempre hemos pagado puntualmente, pero así es esto, y dejo en claro que a cualquier elemento que venga siempre tendrá su sueldo cada quincena”, sentenció.

Lo más leído

skeleton





skeleton