25 de Septiembre de 2018

Deportes

CF Mérida recibe hoy a Potros

El equipo yucateco pretende vencer al equipo que hasta la temporada pasada jugaba en la máxima categoría del balompié nacional.

El CF Mérida solo ha cosechado tres puntos en el torneo de Ascenso MX. (Milenio Novedades/Foto de archivo)
El CF Mérida solo ha cosechado tres puntos en el torneo de Ascenso MX. (Milenio Novedades/Foto de archivo)
Compartir en Facebook CF Mérida recibe hoy a PotrosCompartir en Twiiter CF Mérida recibe hoy a Potros

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El equipo Venados del CF Mérida buscará cortar la mala racha de dos descalabros cuando esta tarde-noche se enfrente a Potros de Hierro del Atlante dentro del Torneo de Apertura 2014 del Ascenso MX en lo que será la fecha 5 del certamen, en el estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero”.

Los ciervos recibirán urgidos de buenos resultados a los equinos, quienes siguen soñando con regresar la máxima categoría, ya que es su primera temporada en el Ascenso tras su descenso de la Liga MX el torneo pasado.

Venados en la fecha 4 también fue local, pero no dejó satisfecha a su gente, pues cayó 3-2 ante Coras de Tepic. Por su parte, Atlante venció en el estadio “Andrés Quintana Roo” a Freseros del Irapuato, 2-1.

Los de Mérida sólo han logrado cosechar tres puntos en lo que va del torneo y están en la parte baja; por su parte, el Atlante llegó a siete unidades y posee el cuarto sitio de la general.

El director técnico del equipo astado, Juan Carlos “La Pájara” Chávez, ha trabajado con sus futbolistas a lo largo de toda la semana para corregir los errores presentados en partidos pasados y apuntalar las virtudes que ha mostrado su oncena.

El duelo entre meridanos y cancunenses será de pronóstico reservado, ya que ambos quieren las tres unidades para seguir peleando un puesto importante en la clasificación general.

Para este duelo ante los azulgranas, es probable que regresen al once inicial de los astados los defensores Abraham Stringel y Braulio Godínez, mientras que la delantera estará ocupada por el argentino Eial Strahman y el yucateco Ulises Briceño. 

Finalmente, el central para este compromiso será Jonathan Hernández Juárez, quien será el encargado de llevar las hostilidades del encuentro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios