CF Mérida presenta su 'nueva cara'

Presentará a los 31 elementos que conforman el equipo que afrontará los torneos de Liga y de Copa; nuevos uniformes para la temporada.

|
El cuadro yucateco afina detalles para el duelo de este viernes ante Delfines de Ciudad del Carmen. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con 31 elementos para ambos torneos, hoy se presentará oficialmente el Club de Futbol Mérida, con la consigna de que todos los jugadores estarán a disposición del club para encarar los dos campeonatos, tanto de la Liga como de la Copa, en las que reaparecerá José Luis “Parejita” López.

Está noche el equipo yucateco hará su presentación con los nuevos uniformes en reconocida discoteca del Paseo de Montejo, donde además estarán presentes los nuevos accionistas del equipo.

En el arco estarán Carlos Alberto Trejo; Nicolás Hidalgo y Jesús Dautt; en la defensa Martín Perpetua (argentino), Gabriel España, Rodrigo Noya, Aarón Reyes, Alejandro Molina, Óscar Zea, Fernando Torres y Daniel Acosta.

En la media cancha se encuentran Pedro García, José Luis “Parejita” López, Juan Carlos “More” Mosqueda, Fernando “Pollo” Salazar, Renato Román, Marco Jiménez, Eduardo Fernández, Aldair Basto, Said Alpuché y Félix Rodríguez.

Mientras que en la delantera figuran elementos como Jair García, José Luis Pineda, Marcelo Cazaubón, Roberto Ruiz Esparza, Dante Garay, Ricardo Martínez, Juan Pablo “Loquito” García, Fausto Ruiz y Henry Martín.

El cuerpo técnico se encuentra integrado por Ricardo Valiño entrenador; Ricardo Carbajal, auxiliar técnico; Martín Paciullo preparador físico; Miguel Ángel Nazul, médico; Samuel Monroy entrenador de porteros; Rodrigo Osorio, quinesiólogo, y Juan Manuel García, utilero.

Por otra parte, el trabajo de pretemporada poco a poco va quedando atrás, integrando a los nuevos elementos junto con la base del equipo a fin de poder conformar el plantel que entre en competencia en esta segunda mitad del 2013. 

El Dato

A las18:30 horas será la presentación del equipo ante los medios de comunicación, en la que se darán a conocer los uniformes para esta temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton